Pedro Caballero, Presidente nacional de CONCAPA visita Lugo

El presidente de CONCAPA (Confederación católica nacional de padres de familia y padres de alumnos), Pedro Caballero García visitará este fin de semana  nuestra ciudad para reunirse con el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Alfonso Carrasco Rouco, Obispo de Lugo.

 

Asistirán  junto con él representantes de FAPA Lugo (Federación de Asociaciones de Padres de alumnos de la Provincia de Lugo) entre los que se encuentran su presidenta, María Eugenia Díaz-Velarde, Pilar Ónega (vicepresidenta) y D. Manuel Gandoy como fundador y asesor de dicha federación. El encuentro tendrá lugar el viernes 18 de Septiembre a las 18:30 h.

 

El sábado 19 de Septiembre, Pedro Caballero se reunirá con representantes de la Junta gestora de CONGAPA (Confederación Gallega de Asociaciones de Padres de Alumnos) y, posteriormente, se celebrará una reunión con miembros de las Juntas Directivas de las Asociaciones de Padres de Alumnos de Colegios concertados católicos de la Provincia de Lugo) en el Hotel Méndez Núñez a las 12.00 h.

 

Este encuentro promoverá la puesta en común sobre el estado de la Educación en los centros concertados de nuestra comunidad, la incertidumbre hacia el nuevo curso académico en tiempos de COVID 19 y la necesidad de la creación de un movimiento por la libertad educativa.

Deja un comentario

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para finalidades analíticas mediante el análisis del tráfico web. Para más información puedes consultar nuestra política de cookies en    Más información
Privacidad